Albañiles y reformas de Granada 

En Mantenimiento Y Reformas Findes tenemos el mejor equipo de albañiles y reformas en Granada. Realizamos nuestros trabajos desde Cájar y nos trasladamos por toda la provincia. Somos líderes en mantenimiento y reformas integrales.

Nuestra experiencia

Llevamos más de 20 años de experiencia desarrollando diferentes trabajos de reformas por toda Granada. Nuestros profesionales poseen la cualificación y la formación necesarias para poder garantizar unos trabajos de calidad, eficaces y en el menor tiempo posible a todos y cada uno de nuestros clientes.

Asesoramiento personalizado

Nuestros profesionales se encargan de asesorarte de manera personalizada en cuanto necesites. Te informamos de todo el proceso de reforma y te aconsejamos sobre cada actividad, de manera que estés siempre seguro de lo que estás contratando.

Presupuesto sin compromiso

Si deseas cualquier tipo reforma en casa, basta con que nos pidas presupuesto. Te elaboramos un valoración económica sin ningún tipo de compromiso y totalmente adaptada a tu caso.

Fontanería

Somos expertos en tareas relacionadas con la fontanería, como sustituciones en baños y cocinas, desatascos, cañerías, tuberías, etc. Instalamos grifería, mobiliario y electrodomésticos que sean de utilidad en estas estancias.

Electricidad

Nos ocupamos de mantener el funcionamiento de tu red eléctrica correctamente. Realizamos tareas de reparaciones en cuadros eléctricos, aparatos, instalaciones, etc.

Albañilería

Nuestros albañiles pueden encargarse de instalar el mejor suelo para tu salón o el resto de habitaciones de tu casa, así como de tu local. Son expertos en yesos y escayolas, además de un sinfín de estructuras para techos y paredes.

Para poder llevar a cabo nuestras tareas de reformas, utilizamos las herramientas más adecuadas y materiales de primera calidad, de manera que el resultado es siempre el que tú esperas. Con nosotros podrás tener reformada tu vivienda o local en el menor tiempo posible. ¡Llámanos ya!

¿Reformas en tu local? ¡Avísanos y te ayudaremos!

© 2021 Mantenimiento Y Reformas Findes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital