Reformas integrales en Granada

En Mantenimiento Y Reformas Findes somos expertos en reformas integrales en Granada. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios profesionales por toda la provincia, desde Cájar. Realizamos multitud de trabajos y garantizamos los mejores resultados.    

Nuestros trabajos

Nuestro equipo está compuesto por profesionales expertos en diferentes ámbitos de la construcción y las reformas. Contamos con albañiles, electricistas, fontaneros, etc.; siempre con el objetivo de poder abarcar de mejor manera todo el trabajo que nuestros clientes nos demanden.


Por lo tanto, si contratas nuestros servicios podrás hacerte con el compromiso de profesionales que te ayudarán en reformas en tu vivienda o en tu local. Ya que estamos especializados en diferentes ámbitos, no tendrás de qué preocuparte, te garantizamos el mejor proceso y el resultado deseado para cuanto necesites.


Entre nuestros trabajos más demandados, podemos citar aquellos relacionados con la fontanería, la electricidad y la albañilería, entre otros muchos más.

Fontanería

Realizamos tareas de reparaciones y reformas en baños y cocinas. Nos encargamos de sustituir bañeras por platos de ducha, grifería, tuberías, desatascos, etc. También nos ocupamos de la instalación de termos y electrodomésticos.

Electricidad

Somos expertos en reparar cualquier avería eléctrica en sistemas de particulares o comunidades. Acabamos con problemas de apagones o subidas de tensión. Además, podemos mejorar la instalación eléctrica de tu casa o local.

Albañilería

Nuestros albañiles son especialistas en instalaciones y cambios de suelos, techos y paredes. Al mismo tiempo, instalan yesos, escayolas y todo tipo de estructuras que necesites en cualquier estancia.

Siempre trabajamos con la ayuda de las herramientas y máquinas más adecuadas, así como de los materiales de mayor calidad que existen en el mercado. Esto, unido al servicio de atención y asesoramiento que te brindamos como cliente, nos hace desmarcarnos de la competencia y garantizar un trabajo eficaz y seguro en el menor tiempo posible.


¡Pídenos ya presupuesto!

¿Problemas eléctricos en casa? ¡Llámanos!

© 2021 Mantenimiento Y Reformas Findes Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital